Thursday, June 02, 2005

Tratos


Hace tiempo hice un trato con mi soledad; me sente frente a ella, tomamos un café juntos y le dije en el mismo tono pausado y contundente que uso para las cosas serias.
- “Hoy te dejare sola, para que sientas lo que se siente estar solo, yo por lo menos te acompañaba”...
Ahora sabras lo que es el frío por las noches, el café helandose mientras intentas leer, el televisor encendido solo para hacer ruido, el dolor en la espalda y no poder compartirlo, los logros de la vida, los resbalones, los sandwich llenos de moho en el escritorio, las dolencias en la mano derecha.
Y, así, fue como salí por ese pasillo, dando pasos firmes, así es como vaga ahora mi soledad por esos pasillos de vecindades, buscandome, y perdiendose entre los humos de cigarrillos de los cafes.
La he visto dos veces, pero huyo de ella...seguire huyendo.

Tareska (C) GDL, MX. 06 de Febrero de 2005

2 comments:

Joel Langarika said...

Tus relatos son y están muy bien hechos y fántasticos. Felicidades.
Me ha gustado mucho el de los frijolitos.
En este, prueba a poner una coma más en el pasaje que dice: Y, asi fue como...
Te sugeriría, Y, ASI, FUE como...etc.
Un placer visitarte. Sigue que te sigo desde mis mares. un saludo enorme. Joel

Tareska said...

Gracias Joel, en este momento hago la corrección. :-D