Saturday, January 17, 2009

Gestación

Desde hace semanas tengo los síntomas
Se inflamarón los pensamientos
Me cerre a los malos hábitos
Me cuido al dar pasos, estos son cada vez más calculados
Tomo y como solo lo que se me antoja
Cada día tengo más sueños, más ilusiones
Cada día siento que crece en mi
Que aún es pequeñita
Que es casi imperceptible
Aún la noto solamente yo, eso me hace sentir complice, me hace sentir emocionada, me hace sentir feliz.
Con esa felicidad que quieres compartir pero te aguantas hasta estar segura
Hasta poder salir al mundo y que todos se den cuenta
De mi nueva vida...


Tareska (C) México 170109

2 comments:

Unknown said...

Hermana. Gestación y palabra.
Luz, tu, tu mí, mí, su, vi.
Finalmente ella.

Ramon said...

HEEEY QUE ONDA, PUES ESTUNDO ALGUNOS DE TUS BLOGGS Y ESTAN BUENOS, APARTE TERMINE CON ESTE BLOGG POR TUS PELIS FAVORITAS ME ENCANTAN...SALUDOS.