Thursday, June 09, 2005

Baston de Mando Musical

Bastón de mando musical

volumen total de música en tu computadora
12.4 GB

el último cd que compraste

Dos de Lazaro García en el DF, cuando los conciertos de Silvio Rodríguez.

canción reproduciéndose en este momento

Quisiera de Gerardo Alfonso, interpretada por Moneda Dura. Un grupo de rock cubano que interpreta varias canciones de trovadores con distintos ritmos.

canciones que más escucho y que significan mucho para mi.

uy!
Últimamente.
Por quien merece amor de Silvio Rodríguez.
Era de Santiago Feliú.
Cuanto poder de los Enanos Verdes.
El diablo en tu corazón de Fito Páez.
Cada una porque me recuerdan a personas que no estan conmigo en este momento.
Las canciones que significan más para mi son muchas, pero una que tiene mucho significado siempre es:
Creeme de Vicente Feliú.
y Mi mapa de Frank Delgado, tiene un significado especial porque me regreso a mi misma que se habia perdido en algunos lugares reconditos de la geografía psicológica.

2 comments:

Unknown said...

volumen total de música en tu computadora

1 Giga en el trabajo
3 Gigas en casa

El último cd que compraste

Surf as Art

Canción reproduciéndose en este momento

En la PC, milagrosamente, nada.

En mi cabeza estaba tarareando "Message in a bottle" de Police

canciones que más escucho y que significan mucho para mi.

En la chamba nos dió por escuchar cumbias viejitas, Esucho mucho "Cuerpo sin alma" de las colombianitas, y "Wayayay", que me recuerda mucho nuestro viaje a Suecia. Que maneras más curiosas...

Me sigo queriendo enganchar a "Dixie"

Tareska said...

de recordar tiene uno... beso