Thursday, June 09, 2005

Baston de Mando

Esta mañana revise el blog de mi amiga Mariposa de Humo, me encontre con este jueguito, finalmente no se contrapone con lo que quiero decir en mis poemas, puesto que mis intentos, son parte de mi y permiten al mundo escudriñarme.

Bastón de mando literario

estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?

El mismo libro, con opción a cambiar el final del libro.

¿alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?

No, me identifico con los personajes solamente.

el último libro que compraste fue…

Noche Tómen de Oliverio Girondo

el último libro que leíste fue…

Harry Potter y la piedra filosofal, para poder entablar conversación con un alumno al que no me podia acercar.

¿qué estás leyendo actualmente?

en el baño tengo ahora a "mujeres que corren con los lobos" de Clarissa Pinkola
En la recamara para antes de dormir estoy volviendo a leer "el camino de las lágrimas" de Jorge Bucay.
Para el camino estoy leyendo "Noche Tóten" de Oliverio Girondo.

¿a quién le pasas el Bastón de mando (baton) y por qué?

A quien se le antoje responderlo.

Estos jueguitos estan buenos para conocer el gusto de los amigos.

1 comment:

Unknown said...

Después de 3 semanas sin post, estoy poniendo algo, y revisando los Blogs que me interesan de las personas que me interesan con ayuda del RSSreader.

Veamos que sale.

Bastón de mando literario

¿qué libro te gustaría ser?
La saga de Ender (por Orson Scott Card) Siendo Ender, el que habla por los muertos.

¿alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?

Si, de Sally Lockhart.

El último libro que compraste fue…
L.A Confidencial (James Elroy) y el 6o del Potter.


El último libro que leíste fue…
En papel: Blind Alley, en electronico: "Charlie y la fabrica de chocolates" y "Matilda" de Roald Dahl

¿qué estás leyendo actualmente?
y "Atentamente suyo" de Robert Bloch y comencé el 6o del Potter.

>En el baño tengo ahora a "mujeres que corren con los lobos" de Clarissa Pinkola
Curiosamente, en el baño también tengo ese libro. Gracias por la recomendación :D

¿a quién le pasas el Bastón de mando (baton) y por qué?

Para variar, me anexo.